Animación de fiestas infantiles en Lebrija

En Pantoanima te ofrecemos el mejor servicio de entretenimiento para niños en Lebrija. También contamos con otro tipo de servicios como campamentos de verano, academias y campañas concienciadoras y educativas. Nuestras actividades para niños están llevadas a cabo por profesionales expertos

¡No dudes en solicitar información!

Servicios de animación

Descubre todos nuestros servicios:

Actividades para bodas

La amplia trayectoria de la que gozamos, nos convierte en uno de los mejores y más solicitados servicios a tener en cuenta en la celebración de una boda.


El objetivo principal de nuestro servicio es el de conseguir que padres y madres puedan asistir a una boda, acompañados de sus hijos e hijas, y coman tranquilamente mientras estos/as son atendidos/as a la vez que se divierten.


Nuestro servicio comienza cuando los/as invitados/as entran en el salón. Desde ese momento estamos con los/as menores. Les acompañamos durante la comida para, posteriormente, realizar con ellos/as juegos, actividades, manualidades, animaciones, maquillaje de cara, globoflexia...

 

¡Los invitados e invitadas de tu evento te lo agradecerán!


También, para bodas, disponemos de nuestro divertido CARRO DE LA GUASA y de un servicio personalizado de DECORACIÓN CON GLOBOS.

 

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Se realizan juegos de coordinación, juegos de conocimiento, juegos de entretenimiento, juegos de cooperación, juegos deportivos, manualidades de recuerdo de la Comunión, juegos gigantes, carrera de sacos, maquillaje de cara, globoflexia, etc...

 

Adaptamos todas nuestras actividades al espacio disponible en el lugar de la celebración.

 

Las cuantías de los servicios van en relación a la actividad elegida y al número de monitores/as presentes.

 

Disponemos de servicio de decoración de espacios para comuniones.

 

Si deseas más información ¡ponte en contacto con nosotros!, te informaremos y asesoraremos sin compromiso.

niños con payaso

Actividades para bautizos

El principal objetivo de este servicio es mantener a los más pequeños entretenidos.

 

Disponemos de un montón de opciones y actividades que podemos desarrollar con ellos, siempre manteniendo su atención y foco, y tratando de tenerles todo el rato entretenidos mientras pasan un rato agradable y divertido.


Nos encargamos de los niños desde que entran al salón, y después realizamos todas las actividades que quieras con ellos, podemos decorar el espacio con globos, y disponer del material complementario que más te guste y creas más conveniente para los invitados más pequeños.


Nos encargamos de niños de todas las edades.

 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Organizamos la mejor fiesta de comunión para tu hijo

 

¡Solicita información!